985 353 693

Calendario 2018/2019

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CURSO 2018 – 2019

Concierto de Navidad

Sábado 15 de diciembre de 2018, 12:30 h. Lugar: Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur (c/Ramón Areces, s/n, al lado de El Corte Inglés “Costa Verde”)

 

Audiciones (para niños que estudian instrumento):

  • Martes 29 de enero de 2019
  • Lunes 13 de mayo de 2019 Semana del 25 al 29 de marzo de 2019  Sábado 15 de junio. Horario: desde las 17:00 h en adelante.  Lugar: Salón Paraninfo del Colegio de la Inmaculada

Examen Técnico (estudios y escalas). Para niños de Primaria que estudian instrumento:

Semana del 25 al 29 de marzo de 2019 Lugar: Salón de la Escuela (Marqués de San Esteban, 16) y Aula del Colegio de la Inmaculada.

 

Concierto de Fin de Curso

Sábado 15 de junio de 2019. Lugar: Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur (c/Ramón Areces, s/n, al lado de El Corte Inglés “Costa Verde”)

 

Eventos extraordinarios:  Se avisarán con antelación suficiente, atención al tablón de anuncios, el blog y el facebook la Escuela.

Calendario escolar

Nuestra escuela se rige por el calendario escolar publicado por la Consejería de Gobierno del Principado de Asturias, pero sin tener en cuenta todos los días no lectivos.

Comentarios al calendario y recuperaciones

Vacaciones:

  • NAVIDAD: Desde el lunes 24 de diciembre de 2018 hasta el sábado 5 de enero de 2019 (ambos inclusive)
  • SEMANA SANTA: Desde el lunes 15 de abril de 2019 hasta el sábado 20 de abril de 2019 (ambos inclusive)
  • FIN DE CLASES: Martes 25 de junio.
  • FIN DE CURSO: Sábado 29 de junio.

Todos los días de puentes se imparte clases según el horario, excepto el puente del Carnaval, cuyo horario se comunicará en el momento de dichas fechas.

Clases recuperables

Los días festivos que no son el jueves 1 de noviembre de 2018 ni el miércoles 1 de mayo de 2019.

Las clases individuales suspendidas por causa del alumno por enfermedad y otras causas muy justificadas siempre que haya sido comunicado al centro o al profesor con antelación suficiente para ajustar los horarios con otros alumnos.

Las clases individuales suspendidas por causa del profesor.

En caso de faltar a una clase de grupo, se podrá asistir a otra del mismo nivel el día diferente.

Clases no recuperables:

Los días festivos: el jueves 1 de noviembre de 2018 y el miércoles 1 de mayo de 2019..

Las clases, si las causas de la no asistencia fueran fiestas familares, de amigos u otras actividades lúdicas que realice el alumno, dentro o fuera del colegio donde estudia, etc.

Las clases individuales que coincidan con los días de los Conciertos y las Audiciones puesto que dichas actividades se consideran como clases individuales habituales.

Notas importantes:

Teniendo en cuenta las complicaciones de los horarios, las recuperaciones de las clases individuales que coincidan con los días festivos se recuperarán únicamente acordando el horario que puede ofrecer el profesor. El profesor también tiene derecho a ofrecer dichas clases de recuperación el mismo dia festivo. En caso de que el alumno no pueda asistir a la clase de recuperación de acuerdo con el horario ofrecido por el profesor, ésta no se recuperará.

Los alumnos del Colegio de la Inmaculada recibirán las clases de recuperación en la sede de la Escuela (c/Marqués de San Esteban, 16).

© 2018 - Desarrollado por Subelaweb

Free WordPress Themes Best WordPress Themes Popular WordPress Themes Premium Themes eCommerce Themes