Iniciación Musical (Infantil)

Este área articula el aprendizaje fundamental desde que se llega por primera vez a la Escuela de Música hasta el momento de adquirir unos conocimientos musicales elementales. Dicho tramo educativo incluye la construcción de la sensibilización musical para los más pequeños.

Grupos de edades

Trabajamos en aulas de diferentes edades para adecuar la formación a la etapa en la que se encuentra el alumno:

• 3-4 años
  • 4-5-años
  • 5-6 años

Incluimos Piano a partir de 5-6 años

Actividades amenas y atractivas para los niños

Familiarización con la música: rítmica, coro, orquesta infantil, juegos, audiciones, etc.

Educación Emocional y Sensorial

Usamos la música como vehículo de conexión de emociones compartidas con otras expresiones artísticas y comunicativas. A través de audiciones y proyecciones activamos los diferentes sentidos del alumno proporcionándole otros vehículos expresivos como la expresión plastica (pintura, escultura) o la expresión corporal (danza) para que plasmen emociones relacionadas con determinadas obras audiovisuales o fragmentos musicales.

• Solicita más información

• (Si prefieres que contactemos por télefono)