985 353 693

Normas de funcionamiento

Cursar estudios en la Escuela de Música Viva “Tchaikovsky” supone la aceptación de los siguientes apartados:

  1. El curso comienza desde la segunda quincena de septiembre o desde el 1 de octubre según el deseo del alumno.
  2. El Calendario Escolar propio de la Escuela está elaborado en base del Calendario Escolar Oficial, pero sin respetar todos los días no lectivos, no obstante, las clases sí terminan según el Calendario Escolar Oficial. Ver el Calendario Escolar Oficial en www.educastur.es, y comentarios a dicho calendario en la página siguiente, y también expuestos en el tablón de anuncios de la Escuela durante todo el año, así como también en la página web de la escuela: www.escuelamusica-tchaikovsky.es
  3. La Dirección podrá cambiar al profesor si fuera preciso; así mismo se podrá variar el horario de las clases de un curso para otro.
  4. El profesor puede proponer repetir el curso al alumno si éste no alcanza el nivel adecuado.
  5. Dada su importancia, se deberá atender y cumplir las notas informativas que la Escuela expone y reparte periódicamente.
  6. La asistencia a los conciertos obliga tanto como asistencia a las clases. Durante los conciertos y audiciones se estima respetar a los compañeros y no abandonar el evento hasta que el mismo termine. En caso de no poder asistir a un concierto se debe comunicar con suficiente antelación.
  7. Los padres disponen de días de tutoría para hablar con los profesores y la directora, previa cita en Secretaría.
  8. Se ruega al colectivo de padres de la Escuela que por motivos de espacio y respeto hacia las clases que se están impartiendo, se abstengan de traer a los niños a la Escuela mucho antes del comienzo de sus clases y, del mismo modo, recogerlos mucho después. En caso de tener que esperar deben quedar acompañando a sus hijos y guardando el debido silencio.
  9. Según la petición de la Comunidad de Vecinos del portal, rogamos utilizar el ascensor únicamente en los casos imprescindibles (por ejemplo: personas mayores, padres con bebés, etc.)
  10. Para facilitar la organización de los nuevos cursos se deberá cubrir la Hoja de Preinscripcion en junio del presente curso escolar.
  11. Los abonos de las mensualidades se harán efectivas entre los días 1 y 10 de cada mes. Para el pago domiciliado solicitar el impreso en Secretaria.

© 2017 - Desarrollado por Subelaweb