NATALIA MAZOUN

Nacida en Moscú, reside en España (Gijón, Asturias) desde 1991. Realiza estudios musicales en el Conservatorio Estatal “Gnesin” de Moscú (especialidad de piano) y en el Instituto Estatal Superior de Pedagogía Musical de Moscú, obteniendo títulos correspondientes. Sus primeros años de la actividad pedagógica se desarrollan bajo supervisión de pedagogos de alto prestigio en Rusia. Trabaja en varios centros musicales tanto en su país natal como en España, donde compagina la actividad pedagógica con la artística, siendo componente de diferentes conjuntos de cámara. Desde 1996 hasta la actualidad dirige la Escuela de Música Viva “Tchaikovsky” (Gijón) donde imparte clases de piano, lenguaje musical y coro para los grados elemental y profesional. Tanto en Rusia como en España, buen número de sus alumnos ha hecho de la música su vida profesional. A lo largo de más 30 años de experiencia profesional ha elaborado su propio estilo y métodos de enseñanza musical.