Grupos de Iniciación Musical para los peques de entre 3 y 6 años, es lo más idóneo en cuanto al primer acercamiento a la música, donde los elementos tales como el canto, el ritmo, el movimiento, la audición, etcétera, constituyen la enseñanza básica y siempre a un nivel adecuado.

Debido a que a edades tempranas los niños son más susceptibles a distintas sensaciones que ayudan a enriquecer el espíritu y la imaginación, las actividades tan simples como juegos contribuyen de manera extraordinaria a la formación cívica, humana, intelectual y afectiva.

Pero los juegos son tan sólo un medio, no el fin. Gracias al método practicado y respaldado por años de experiencia, los pequeños que vienen a nuestra escuela desarrollan su oído, sin darse cuenta aprenden los aspectos formales como notas, figuras rítmicas, claves, compases, tonalidades, etcétera, y desde muy pronto adquieren la costumbre de salir al escenario y actuar ante el público.

Pero lo más importante de todo es que llegan a asimilar la música como algo propio, natural, e inseparable de la propia vida, lo cual facilita enormemente su preparación e integración en las siguientes etapas de aprendizaje y a la hora de estudiar un instrumento.

En este sentido, y como opción añadida a las clases en grupo, cabe destacar que el piano individual también forma parte de nuestra oferta para los peques.

Si tienes preguntas o quieres conocer cómo inscribir a tu peque, estamos disponibles para ayudarte.