985 353 693

Oferta Educativa

niño-percu

Iniciación Musical (Infantil)

de 3 a 6 años

Grado Elemental (Primaria)

a partir de 7 años

Grado Medio (Profesional) y Superior

Clases Para Aficionados

Jazz, Composición, improvisación

grabacion-estudio

Sonido y Grabación Musical

Alquiler-Aulas

Alquiler de Aulas para Ensayo

Clases-Combo

Clases Combo (Música Moderna) Pop, Rock, Jazz…

Nuestra escuela ofrece…

Conciertos y festivales

La Escuela organiza todos los años el concierto de navidad y de fin de curso en el que alumnos y padres disfrutan de una jornada de música en directo con la participación de los integrantes de la escuela. Además de estas dos citas surgen participaciones en festivales, televisión y otros

Audiciones

Las audiciones tienen como primer objetivo observar la evolución en el aprendizaje del instrumento en el que se ha iniciado. Tienen un gran valor pedagógico enseñando a controlar y dominar el miedo escénico que en algunas ocasiones puede bloquear al alumno en sus actuaciones ante el público. Las audiciones se celebran una vez por trimestre en el salón paraninfo del Colegio de la Inmaculada

Clases Abiertas para padres y familiares

Puedes asistir a las clases en varios momentos del curso para poder observar la evolución de los alumnos y disfrutar con ellos de su aprendizaje en directo.

Participación en Concursos

Nuestra escuela tiene una dilatada y existosa participación en concursos nacionales e internacionales para jóvenes intérpretes. Estaremos encantados de ayudar a que los alumnos puedan demostrar su talento y obtener el reconocimiento más allá de nuestra escuela.

Grabaciones

Durante el curso realizamos grabaciones con los alumnos para que puedan escucharse y llevarse un recuerdo participando en la creación de discos producidos por la escuela.

Clases de Verano

Nuestra escuela está abierta en verano y programamos clases flexibles para todos los alumnos ajustando el horario de alumnos y profesores para favorecer el aprendizaje en esta época del año.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos a los teléfonos 985 353 693 / 659 486 489 o completa el siguiente formulario:

  • (Si prefieres que contactemos por télefono)

© 2017 - Desarrollado por Subelaweb