985 353 693

Cierre de la Academia y de las clases presenciales por el Estado de Alarma y las Recomendaciones de las Autoridades Competentes. Abrir el enlace para leer la información

Estimados padres y quedados alumnos,

Como bien sabéis y muy a pesar de todos, la situación actual nos obliga a obedecer a las Autoridades  y cerrar nuestra Academia de Música durante las próximas dos semanas, es decir, hasta el jueves 26 de marzo inclusive, con la consecuente posibilidad de prórroga.

Dicha situación no es agradable para nadie, y, siendo conscientes de los perjuicios que va a causar, por nuestra parte, haremos todo lo posible para compensar las clases que se van a perder durante este período. En este sentido, queríamos ofreceros la posibilidad de recibir clases de forma telemática (teléfono, videoconferencia online, etc.).  Tenemos muy buenas referencias de éxito de este modo de dar clase, como la Escuela “Catalina Gurska” de Madrid y la Escuela de Música “San Petersburgo” de Móstoles, que han empezado ya. Desde el punto de vista pedagógico, pensamos que lo mejor sería no interrumpir el proceso de aprendizaje. En estos próximos días vamos a pensar cómo organizar dicho proceso, los profesores se pondrán en contacto con CADA UNO de vosotros por teléfono a partir del lunes 16 de marzo. Os rogamos por favor que les facilitéis el diálogo con vuestra disponibilidad. También, estaremos en la Academia en horario de oficina habitual, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 para atender llamadas telefónicas. Os recordamos los números:

Teléfono fijo de la Escuela: 985 353 693

Natalia Mazoun: 659 486 489

Misha: 606 617 584

Sin más y lamentando de nuevo la situación, procuremos todos seguir las medidas de seguridad pertinentes y guardar prudencia para que podamos volver a la normalidad lo antes posible.

Un cordial saludo a todos,

La dirección.

Post comment