MASTERCLASS TROMPETISTA DE JAZZ. ABRIR ENLACE PARA MÁS INFORMACIÓN

0 comentarios

Yevhen Riechkalov, trompetista titulado en el Conservatorio Superior “S. Rachmaninov” de Rostov en Don (Rusia), profesor de trompeta, solista de orquestas tanto clásicas como de Jazz, Dixieland, Swing, Funk, Blues, Rock, Surf, etc., y miembro de los míticos grupos como «La Canal Street Jazz Band», Los Coronas», «Speak Low”, entre otros muchos, ofrece un Masterclass en colaboración con la Escuela de Música Tchaikovsky de Gijón, donde presentará su visión sobre el dominio de un instrumento tan importante en la historia del Jazz como es la trompeta. Se tratarán las bases del estado psicofísico de un trompetista, la importancia de la relajación y concentración a ahora de interpretar el instrumento.

¡30 años de experiencia resumidas en dos horas de clase!

Precio de promoción: 13 euros por persona (mínimo 4 personas)

Fecha: sábado 21 de noviembre, a las 11:00

Inscripción a través del teléfono y pago anticipado a la cuenta:

Caixabank ES94 2100 2022 3302 0029 5743

Post comment